miércoles, 19 de noviembre de 2014

De patinazos y moños

Pedazo de moño que llevaba Kate Middleton en la Royal Variety Performance. 






Iba espectacular al teatro Palladium de Londres, donde se dio cita la Familia Real inglesa con las grandes estrellas del pop, entre ellas One Direction, que hace estragos entre las adolescentes. 
La duquesa de Cambridge recogió su pelazo en un moño envidiable (sin trenzas ni inventos), que dejaba ver los pendientes de diamantes. El vestido, precioso, era de Diane von Fürstenberg de encaje negro. Ideal, como siempre.




Resbalón total y absoluto de Máxima, reina de Holanda, en Argentina. No es que se cayera, pobrecilla, es que metió la pata con el modelinchis que eligió para ir a ver a su padre en el hospital. 
Llevaba un pantalón naranja de pata ancha y un top de cuadros negro y blanco. Combinaba el conjunto con sandalias, clutch y collar, todo naranja. No se quitó ni un anillo ni una pulsera. Y encima se puso unos pendientes largos. Demasiado recargada y demasiado conjuntada para ir de casual. ¡Con lo que me gusta esta reina tan sonriente!



Tampoco me gustaron nada, pero nada, los estilismos de nuestra Reina en su viaje a Luxemburgo y Bélgica. 
Eligió una falda a  media pierna con vuelo azul metalizada que combinó con salones, guantes y clutch del mismo tono, y una chaqueta abotonada y muy entallada blanca. Llevaba un recogido hecho con trenzas. 
Salvando las distancias, a mí me recordó un poco a los trajes regionales típicos de Alemania, Holanda o Bélgica, que llevan falda de vuelo y camisa muy entallada y la melena recogida con trenzas. 
Era de Felipe Varela. 


traje típico alemán
traje típico belga

traje típico de Holanda




El otro estilismo era un vestido en blanco y negro bajo un abrigo blanco de solapas y cinturón. (Personalmente, tengo tirria a los abrigos blancos). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario