miércoles, 15 de abril de 2015

A la playa, con traje de baño

Se acerca el verano y todas nos ponemos como locas con la operación biquini. Pero ¡¡¡para el carro!!!, que el ¡HOLA! de esta semana trae buenas noticias: las famosas van a la playa en traje de baño, que tapa mucho más que el biquini. 


Pues sí. Abres la revista y ves a Mette-Marit en las playas de México enfundada en un traje baño azul cobalto. Pero además un bañador de lo más recatado: escote recto por delante y por detrás y poco subido de pierna. Desde luego, yo no lo elegiría ni loca. 

Eso sí, Mette-Marit enseña poco: ni tripa, ni escote. Pero hay que ser justas: no tiene nada de celulitis ni piel de naranja (¿será un favor que le han hecho los de ¡HOLA! con el photoshop o es que ella es así?) 




Por otro lado, mira qué espalda tiene tan poco glamurosa. En esta foto cualquiera diría que es una princesa. Telita. 

Pero bueno, ella está tan contenta venga a besarse y a hacerse arrumacos con Haakon.  











La otra que va en traje de baño es Penélope Cruz. 
Un bañador negro; el socorrido, el que elige cualquier mujer para ir a la playa con unos kilitos de más. El que más disimula si has engordado y el que más favorece si no estás morena todavía. 
Pero el de Pé sí tiene un buen escote y sí es subido de pierna. Está en Australia con Javier Bardem y sus retoños, porque el actor va a rodar allí Piratas del Caribe. 
A mí lo del traje de baño entero me da qué pensar. ¿Será que decidieron lo de Australia en el último momento y a ella no le ha dado tiempo de someterse a su operación biquini? ¿O es que simplemente le apetecía un traje de baño?

Lo que está claro es que ella parecía la mar de cómoda. 
Y seguro que estás de acuerdo conmigo en que esta foto no le pega nada a Bardem: besándose en el mar como dos tortolitos. Ahí, delante de cualquiera que pase o se dé un chapuzón. Da igual que sea Australia o Alcobendas, el caso es que te ven, Bardem, y con lo poco que te gusta que hablen de ti...




No hay comentarios:

Publicar un comentario