lunes, 13 de abril de 2015

'Vestido de novia', de lo mejor

Así es. 
Uno de los mejores libros que he leído últimamente. Recomendable cien por cien. Por su agilidad, por su lenguaje, por su trama y, sobre todo, porque flipas. Empiezas y... ya verás. 








Es una gozada de libro. ¿Leíste Nos vemos allá arriba? no sé si te gustó, pero te garantizo que Vestido de novia te va enganchar desde el principio. Aquí Pierre Lemaitre se ha lucido. Mucho mejor que el anterior; no tiene ni un pero.

Sophie es la protagonista, una mujer joven que podría haber sido normal, pero que ve cómo su vida se desmorona: olvida las cosas, pierde hasta el coche, no recuerda dónde ha puesto nada y luego al cabo de los días aparece todo aquello que creyó perder y haberlas buscado. Para colmo, la muerte la rodea y parece que es ella la asesina, pero no recuerda exactamente cómo ha realizado los crímenes.

¿Qué le está pasando? ¿Se está volviendo loca? ¿Por qué?

Maravillosamente contada, la percepción de la historia varía según quien la cuente, Sophie o Frantz, los dos protagonistas. Es un thriller apasionante, que no lo vas a dejar hasta que llegues al meollo del asunto. Alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario