miércoles, 22 de abril de 2015

Los huesos de nuestra Reina

¡¡Por favor!!! ¡¡El cocinero de Zarzuela!!: que le ponga más de comer a nuestra Reina. No digo que se harte, (aunque no le vendría mal), sólo que cubra un poco los huesos con algo de carne. 
Y si no quiere, si es imposible que doña Letizia engorde, ¡¡¡Felipe Varela, por favor!!!: no le diseñe escotes palabra de honor. Busque algo más favorecedor. 






Es que da no sé qué ver esa espalda y esos brazos, ese escote y esos
 hombros de pico, con los huesos disparados hacia arriba. Cero femineidad; no irradia dulzura ni inspira ternura. Su imagen es más bien dura, seria y seca. 

Y menos mal que tiene rellenas la cara y algunas curvas de su anatomía. Imagínate cómo sería su rostro: todo pómulos; un puro hueso. Y tampoco tendría pecho, ¿cómo va a tener semejantes curvas si el resto del cuerpo es un hueso? Imposible. 


Al fin y al cabo, la delgadez (sin ser extrema) es sinónimo de salud y belleza: la ropa te sienta mucho mejor y estás más cómoda. Pero la Reina está en los huesos literales. Vamos, que si no supiéramos que es ella más de uno pensaría que no tiene qué llevarse a la boca o que no quiere comer. 
Por fin ha decidido cambiar de peinado por un corte chic y súper femenino, pero mira el vestido: ¡¡menuda elección!! no se ve más que huesos.

Así apareció en el Casino de Madrid para entregar los premios Woman, del Grupo Zeta, a la voluptuosa actriz Salma Hayek, a la directora de orquesta Inma Shara y a  la endocrina María Neira. 
¡¡Oye!!, lo mismo entre bambalinas, la endocrina y Letizia tuvieron una charla y quedaron para comprobar que el metabolismo y la nutrición de la Reina son los adecuados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario