miércoles, 7 de octubre de 2015

Nati Abascal ¿es real?

No sé si has visto ¡HOLA! esta semana. Si lo has hecho, seguro que después de hojearlo te ha venido esta pregunta a la mente: ¿Son reales las fotos de Naty Abascal? 



Dicen que tiene 72 años. Pero ¿has visto cómo está? Increíble, imposible, inimaginable. Es que ni con 40. Yo creo que entre el photoshop, los retoques y demás parece que tiene 40 años menos. 


Lleva un vestido espectacular, fucsia, de Óscar de la Renta, con escote asimétrico que deja un hombro al aire. Y flipas: no tiene nada, ni carnes flojas ni caídas, ni tampoco es puro hueso. Espectacular. Brazos y hombros alucinantes, bien torneados, perfectos. Pero también las piernas. Dice que hace mucho deporte y que cuando está de viaje ¡¡¡aprovecha los gimnasios de los hoteles!!! Pero que tiene más de 70 años. 


Luego ves las otras fotos y alucinas. Imagínate que tú, que eres joven y mona, y no estás nada mal, te pones una camisa amarilla con estampados bien grandes en todos los colores imaginables, y anudada al cuello. Y vas, y la combinas con unos pantalones capri azulones con pequeños estampados en marrón y encima te colocas un abrigo rojo. ¿Te imaginas el resultado? 
Pues ella lleva ese modelinchis y no parece en absoluto un espantapájaros. Para colmo ha elegido una cartera con todos los colores del parchís y estampados geométricos, que tampoco pega ni con cola. Pues en ella queda hasta bien. 







La ves junto a su hijo Luis, y ella tienes menos arrugas. ¡¡¡Qué cosas!!!
Una puede cuidarse, ser coqueta, retocarse de vez en cuanto, ir al gimnasio, hacer dieta y lo que quiera para estar estupenda. Si encima sales en las revistas y los maquetadores te quieren y te tratan bien, pues mejor. Pero por favor, ¿más joven que tu propio hijo?

Ni pacto con el diablo ni nada, Que con más de 70 años se puede estar mejor o peor, pero imposible tener cuerpo de top model de 20. Bueno... eso creía hasta que he visto este reportaje. 

Ah, esto sí que es verdad: me gusta mucho más Nati que Naty. Es como más español, más de toda la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario