lunes, 26 de octubre de 2015

¡¡¡Pero vaya pelos!!!

Cada vez que voy a la pelu me dicen que ya no se lleva lo de ir cada semana a peinarse (¿por eso ahora intentan hacer negocio vendiendo champús y mascarillas?). Y es verdad. Después de ver el ¡HOLA!, no necesito más pruebas: la gente no se peina, ni siquiera las famosas. 

Al final, va a resultar que la que mejor lleva el pelo es la Reina. Para eso tiene una peluquera particular, quien acierta cuando la peina con ondas, sueltas o en moño, pero con ondas. Mira qué bien iba en sus últimas apariciones, en La Rioja y Milán. 

Pues sí, es la única que aparece bien peinada: 

Por favor, ¿has visto a Chabelita? Pero ¿por qué lleva el pelo en dos colores? Si las mechas californianas ni se llevan ya, ni son así.
Oye, que no digo que todas la mujeres tengan que ser top models. Lo que digo es que si te prestas para salir en este tipo de revistas, Chabelita, tienes que peinarte e intentar estar lo más favorecida posible. Que ya sabes que todos miramos estas publicaciones con el mismo afán. 
Más allá de la movida de Chabelita con sus madres biológica y adoptiva, la chica lleva unos pelos impresentables. Que siempre se puede encontrar un hueco para ir a la pelu, cortarse las puntas y arreglarse esos colores. 


Pero bueno, ¿qué hace por aquí Pipi Calzaslargas? ¡¡¡¡Ayyyyy!!!!, qué nooooooooooooo. 
¡¡¡¡Que es la infanta Elena!!!!, que ha cambiado el pasador y su trenza por un look de colegiala más bien cutre: enseña que su cabello por dentro es de otro color. 
¡¡¡Por favor!!! que alguien le diga cómo hay que peinarse y llevar el pelo. 
¡¡¡Que alguien le eche una mano!!!, que la lleven aunque sea a Marco Aldani. Pero por favor, esto es lo nunca visto: la familia del rey con semejantes pelos. 




Y llegamos al no va a más de modernas y de fashionistas. 
Mira a nuestra simpar Tatiana, qué recogido se ha hecho. Se ha anudado su laaaaaaaaaaaaarga melena atrás y lleva un vestido ideal de color marsala con flecos, al que no hace justicia. El peinado no le favorece en absoluto, ¿no le quedaría mejor algo menos tirante y más de lado? Así se presentó a la cena de gala a beneficio de la fundación Motrice (a favor de la investigación de lenfermedad motriz cerebral). 




Carolina, que siempre ha marcado tendencia, llevaba su melena sin apenas un toque de cepillo. O sea, la ruina para las peluquerías. Como esto siga así que quiten peluquería de las FP. 


Y no te pierdas, por favor, a Paloma Cuevas: ¡¡¡se ha soltado la melena y ha perdido el norte!!! 
Con tanto escote, tanto escote, tantísimo, se le ha olvidado pasarse la planchitas o hacerse unas ondas en condiciones. 
En serio, que yo no sé que parece con ese caftán bordado de flores y cristales tan sumamente escotado. Así apareció en la entrega del galardón Telva de las artes a su marido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario