miércoles, 28 de octubre de 2015

Fran Rivera o cómo sobrevivir a base de exclusivas

Si hay una pareja en España a la que le gusta las exclusivas, esa es la formada por Fran Rivera y Lourdes Montes. La última que han negociado con ¡HOLA! es la del bautizo de su hijita. 




La boda civil, la otra boda religiosa, el embarazo, el nacimiento de su hija, la recuperación del padre torero de una cogida, y de la madre en el hospital. Y ahora el bautizo. Así tienen para ir tirando. 

Ay, Fran, tienes razón: ¿qué necesidad tienes de jugarte la vida y de que te vuelva a pillar un toro? Mucho más sencillo y menos peligroso es hacer viajes, enseñar tu casa, ir mostrando la infancia de la pequeña Carmencita, e incluso tener más hijos y todo, previo pago por parte de ¡HOLA! Es que encima te hacen unas fotos maravillosas, en las que hasta pareces más alto, y estáis todos ideales de la muerte. 

¿Lo malo? Que luego, cuando quieras mantener tu privacidad, tendrás que decir bien alto y más claro que sólo hablas y te dejas fotografiar con un cheque de por medio. Y eso es bastante feo. Pero bueno tú verás, que de eso sabes mucho. 

En el bautizo se pudo ver a Cayetano y su novia Eva González, que
iba espectacular con un pantalón ancho rosa y una camisa blanca; a Julián Rivera, y a la madre de Lourdes con su pareja. La que no faltó fue Rocío Crusset, la it girl sevillana, hija de Carlos Herrera y novia del primo de Lourdes, Jaime, que es el hijo de José Manuel Soto, el cantante aquél de Por ella, ¿te acuerdas? 


Carmen, la protagonista de la exclusiva es ideal, gordita y morena; monísma. 
Pero hay una cosa que no entiendo: a Cayetana, la hija de Fran y Eugenia, aún la sacan con los ojos tapados, y a esta criaturita, que es una bebeíta de apenas dos meses la vemos perfectamente. ¿Por qué?, ¿por el cheque?


Buenooooo, y ¡¡¡cómo iba la madre!!!. Con un moño espantoso, que le echaba encima unos cuantos años, nada actual, cero juvenil. Remataba el look con unos aros dorados súper brillantes, un chaleco y pantalón anchísimo blancos y una camisa cerrada al cuello estampada en azules (el tono de la camisa y la corbata de Fran). 

Y lo peor es que la que iba de esta guisa, tan poco favorecida, ha emprendido su andadura como ¡¡¡diseñadora  de moda!!! junto a su hermana Sibi. La firma se llama Analilen y después de ver este extenso reportaje te puedes imaginar lo que diseña... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario