miércoles, 11 de octubre de 2017

Carmen Martínez-Bordiú, nuevo novio a la vista

También hay que tener ganas: ¡¡¡liarte con un chico al que le sacas 34 años!!! Buff, qué pereza: un novio de la edad de tu hija... Carmen Martínez-Bordiú, lo flipas. 




La nietísima lo cuenta todo en la revista ¡HOLA!, y no se corta un pelo al detallar cómo y dónde se conocieron. 
Es australiano, se llama Timothy Mckeague, tiene 32 años y es coaching emocional. Ha vivido en la India con monjes, ha estado meditando durante meses en Nepal, ha conocido nuevas disciplinas en Japón, Bali Himalaya y Sri Lanka y ahora, para rematar y buscar otro sentido más a su vida, se empareja con la nietísima y se va a vivir a Madrid con ella. Súper creíble, súper romántico; vamos, que lo fllipa. Que ya quisiera Esther Doña una historia así de rosa.

A sus 66 años, se la ve tan orgullosa. Dice que su madre lo ha entendido de maravilla y que su hija Cynthia, de la edad de Timothy, se quedó alucinada, pero ya lo ha conocido y se ha quedado súper tranquila. Lo sigue flipando. 

Suelta por su boca todo lujo de detalles. Que si se conocieron en la Costa Azul, que ella estaba fatal tras su ruptura con Luismi, que él trabajaba para un amigo y al verla tan hecha polvo la puso en forma, caminando y haciendo yoga... Se conocieron a fondo y se dieron cuenta de que había algo más. 



Eso sí, ella ya está avisada. La mismísima Carmen dice: "Este tipo de personas necesitan de vez en cuando aislarse y meditar, no podría estar todo el tiempo conmigo porque necesita llenarse de sí mismo estando solo. Necesita su libertad y no puede estar atado a nadie. Cuando pasa un periodo de tiempo tiene que volar". O sea, la versión más real del amor libre. 

Y ella, muy comprensiva, explica: "Si él ahora está feliz conmigo, pues estamos juntos. Pero no sería feliz teniendo agarrado a alguien". 
Hija, de verdad, te veo de lo más sumisa. Tampoco tiene que salirte mal; mira a Macron y a su mujer y a la duquesa de Alba, que en paz descanse, con Alfonso. Anda que no hay parejas con diferencia de edad. 

Así que lo más probable es que acabes en plan Elsa Pataki, cuyo marido también es australiano y mazo de deportista. y mírala a ella, cada día está más tonificada. 
Para empezar, parece que ya has invertido en juventud. Tienes la cara súper tersa y esponjosa y hasta te has hecho algo en el pelo, ¿o es la foto?
Pues eso, pásalo bien, que entre lo niño que es y la espiritualidad veo a tu Tim ya mismo de camino al Tíbet en plan Dalai Lama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario