lunes, 23 de octubre de 2017

La Reina, de verano en los Princesa de Asturias


Vestida de invierno, bajo el sol abrasador de Madrid en octubre. Y de verano, con la lluvia y las temperaturas más bajas de Oviedo. Es lo que tiene el otoño, que igual que en primavera, es difícil acertar con la ropa. 





Después de la sudada del 12 de octubre, doña Letizia decidió eliminar las mangas de su atuendo y ponerse más fresquita de cara a los Premios Princesa de Asturias en su tierra natal. 


Así que la pobre debió pasar bastante frío, porque la víspera de la ceremonia, que llovía a cántaros, eligió para el concierto previo a los Premios un varela midi, azul noche, sin mangas, de escote cerrado, talle bajo y falda plisada evasé, con salones azules. La melena recogida en una coleta y los ojos muy maquillados. Con los brazaletes gemelos de Cartier y unos llamativos pendientes. 

Lo que más me ha llamado la atención es lo bronceada que estaba. Nunca la hemos visto con semejante color, ni en pleno de mes de agosto en Palma, ni siquiera a la vuelta de las vacaciones veraniegas. Nunca. 
Y fíjate que tiene los brazos musculados, pero mucho más tonificados y menos esqueléticos que en otras ocasiones. ¿A  que sí? Mejor.










Para la ceremonia de entrega de los Premios, eligió un vestido de Carolina Herrera muy femenino y favorecedor. De georgette de seda blanco con bordados de flores en hilo y cristal negros, fajín joya negro, y el escote maho así como las manguitas, de inspiración oriental. La falda plisada estilo lady, en los pies sus salones negros de taconazo y en la mano un clutch de Varela. En el pelo, un moño bajo que le ocultaba la parte derecha de la cara, con ondas al agua.  

En Asturias la Reina apareció con mejor color que nunca, vestida de primavera en este templado otoño y con los brazos más tonificados. 

Sin embargo, lo que más favorece a una mujer, sea Reina o no, es sonreír. Si a los estilismos maravillosos, a los outfits ideales, los joyones de escándalo y el maquillaje siempre a la última les sumara una sonrisa sería el no va a más, Majestad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario