Monísimas, guapísimas, angelicales, rubísimas y blanquísimas. Con 16 años posan para su primer reportaje, con el fin de conquistar el mundo de la moda.
Son las gemelas de Julio iglesias y Miranda Rijnsburger. Que han posado a todo tren para el fotógrafo francés Partrick Demarchelier, con tul, denim, cuero, taconazos... En la casa de campo que Óscar de la Renta tenía en Connecticut y con los modelos del diseñador que han elegido ellas mismas. El resultado: el despliegue fotográfico que saca ¡HOLA! en blanco y negro y en color, con fotos de interior y de exterior, con primeros planos, planos cortos... De todo.
Son muy monas, igualitas que su madre, con un look muy holandés: rubias y blanquísimas, poco tienen de Julio Iglesias, al menos a simple vista.
Y cursis son un rato, o lo parecen; mazo redichas, tan monas, tan blancas, tan centraditas...
Dicen que hablan tres idiomas, que comen de todo, y que no engordan, que España les encanta, que su casa siempre está llena de gente, que quieren estudiar una carrera, y también meterse en el mundo de la moda, que sus padres están orgullosísimos de ellas, pero no dicen a qué viene exactamente tanto orgullo.
También aseguran: "A la fama hay que darle un buen uso, que sirva para ayudar a otras personas. Recaudar fondos o crear tu propia fundación", dice una de ellas.
Que les chiflan los perros y tienen nueve, todos recogidos de la calle o de las perreras: cinco en Miami, tres en España y uno en Punta Cana.
Ah, y de novios por el momento, nada de nada. "Porque papá siempre dice que está con la escopeta preparada". Pues ya veréis cuando le enseñéis el reportaje lo contento que se va a poner: que hay niñas que hasta los 18 no se despixelan la cara.
Pero este caso es diferente, porque se trata de un homenaje a Óscar de la Renta, que hace tres años de su desaparición, y un buen amigo de papá.
Y es que ellas son las nuevas it girls, las nuevas chicas de la moda, nada que ver con otras.
O sea, Julito, lo más normal, además dicen que estaba tu Miranda supervisando la sesión de fotos para que todo saliera redondo. Un lujo.
Que bien lo cuentas todo Rocio! gracias.
ResponderEliminarEres tú, que lo lees con buenos ojos... jajajajajajaja
ResponderEliminar