miércoles, 25 de octubre de 2017

¡¡¡Las gemelas de Julio Iglesias ya son ‘it girls’!!!

Monísimas, guapísimas, angelicales, rubísimas y blanquísimas. Con 16 años posan para su primer reportaje, con el fin de conquistar el mundo de la moda. 



Son las gemelas de Julio iglesias y Miranda Rijnsburger. Que han posado a todo tren para el fotógrafo francés Partrick Demarchelier, con tul, denim, cuero, taconazos... En la casa de campo que Óscar de la Renta tenía en Connecticut y con los modelos del diseñador que han elegido ellas mismas. El resultado: el despliegue fotográfico que saca ¡HOLA! en blanco y negro y en color, con fotos de interior y de exterior, con primeros planos, planos cortos... De todo. 

Son muy monas, igualitas que su madre, con un look muy holandés: rubias y blanquísimas, poco tienen de Julio Iglesias, al menos a simple vista. 
Y cursis son un rato, o lo parecen; mazo redichas, tan monas, tan blancas, tan centraditas... 

Dicen que hablan tres idiomas, que comen de todo, y que no engordan, que España les encanta, que su casa siempre está llena de gente, que quieren estudiar una carrera, y también meterse en el mundo de la moda, que sus padres están orgullosísimos de ellas, pero no dicen a qué viene exactamente tanto orgullo. 

También aseguran: "A la fama hay que darle un buen uso, que sirva para ayudar a otras personas. Recaudar fondos o crear tu propia fundación", dice una de ellas. 
Que les chiflan los perros y tienen nueve, todos recogidos de la calle o de las perreras: cinco en Miami, tres en España y uno en Punta Cana. 

Ah, y de novios por el momento, nada de nada. "Porque papá siempre dice que está con la escopeta preparada". Pues ya veréis cuando le enseñéis el reportaje lo contento que se va a poner: que hay niñas que hasta los 18 no se despixelan la cara. 



Pero este caso es diferente, porque se trata de un homenaje a Óscar de la Renta, que hace tres  años de su desaparición, y un buen amigo de papá. 
Y es que ellas son las nuevas it girls, las nuevas chicas de la moda, nada que ver con otras. 
O sea, Julito, lo más normal, además dicen que estaba tu Miranda supervisando la sesión de fotos para que todo saliera redondo. Un lujo.

2 comentarios: