Qué suerte tenemos los humanos: la vida siempre nos ofrece una nueva oportunidad para enamorarnos, para tener hijos, para reconciliarnos, para lo que sea. El caso es encontrar con quien... o no.
María Zurita, la prima del Rey, se lo ha montado requetebién. Quería ser madre y como no ha encontrado con quién, se ha liado la manta a la cabeza y, ¡hala!, ella solita se hace un in vitro con donante anónimo y a sus 42 años, después de algunos intentos, va a ser mamá.
De momento, a la pobre le va regular: está de cinco semanas y ya dice que no duerme bien. Pues no te queda nada, chica: cuando pese la barriga en los últimos meses te vas a enterar, y cuando nazca la criatura y te pida de comer cada tres horitas, incluida la noche, ya verás qué risa.


La importancia reside en tener la sensibilidad de la Preysler o de Isabel Sartorius para darte cuenta de que estás ante una nueva oportunidad que te brinda la vida. Porque cualquiera piensa que un hombre que te saca 20 años puede ser tu nuevo amor. Digo yo, vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario