miércoles, 15 de noviembre de 2017

Las oportunidades de la vida

Qué suerte tenemos los humanos: la vida siempre nos ofrece una nueva oportunidad para enamorarnos, para tener hijos, para reconciliarnos, para lo que sea. El caso es encontrar con quien... o no. 


María Zurita, la prima del Rey, se lo ha montado requetebién. Quería ser madre y como no ha encontrado con quién, se ha liado la manta a la cabeza y, ¡hala!, ella solita se hace un in vitro con donante anónimo y a sus 42 años, después de algunos intentos, va a ser mamá. 
De momento, a la pobre le va regular: está de cinco semanas y ya dice que no duerme bien. Pues no te queda nada, chica: cuando pese la barriga en los últimos meses te vas a enterar, y cuando nazca la criatura y te pida de comer cada tres horitas, incluida la noche, ya verás qué risa.  

Otros que también han encontrado una nueva oportunidad son César Alierta e Isabel Sartorius. No pegan ni con cola, pero ahí los ves, tan felices y juntos. Ella, la eterna novia del Rey, ¡¡¡pobre!!!, con esa carita de ángel, qué mal lo ha pasado, ¿no? Y dicen que él también; le costó muchísimo salir adelante después del fallecimiento de su esposa. Eso sí, tienen una diferencia de 20 años. Pero, ¡¡¡por favor!!!, que él cambie esa cara, que sonría un poco, que está siempre con un gesto... 

La que se pasa la vida disfrutando de nuevas oportunidades es la Preysler. Vamos, que no la hemos visto sola jamás. Y encantada y feliz con sus nuevas oportunidades, que siempre son hombres, y de todos los ámbitos y profesiones.



La importancia reside en tener la sensibilidad de la Preysler o de Isabel Sartorius para darte cuenta de que estás ante una nueva oportunidad que te brinda la vida. Porque cualquiera piensa que un hombre que te saca 20 años puede ser tu nuevo amor. Digo yo, vamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario