lunes, 21 de mayo de 2018

Megan y Harry, la boda del color

No hay nada como una boda inglesa, siempre y cuando uno de los que contrae matrimonio pertenezca a la realeza o a la rancia aristocracia británica. Siempre son todo un espectáculo en el que se une moda, tradición, protocolo, y un marco maravilloso.  



Con flores, plumas, piedrecitas o redecillas, con lazos o con nudos; sencillos, o súper historiados, sombreritos pequeños o enormes, pill box, diademas con un pequeño adorno o súper llamativos o con varios colores. No hay nadie como las inglesas para lucir tocados y sombreros con toda la elegancia del mundo. Me encantan. 


Me encantan los chaqués grises, como el del príncipe Carlos, y los uniformes militares, como los del novio y su hermano. Los chalecos de colores de los invitados. 

Las novias con el pelo recogido.
Y los castillos. 



Pero lo que más me ha llamado la atención de esta boda es la nueva moda. El más difícil todavía: las parejas coordinadas. 

¿Te diste cuenta de que más de una pareja iban combinados? El vestido de ella y la corbata de él, del mismo color. Y si el vestido es estampado, compartían una tonalidad. Es la tendencia del momento y la llevan los más cool. Así que a partir de ahora eso de ir tú sola a la busca y captura del vestido para una boda, nada; los dos juntos, para que no haya cambios de última hora. 
Clooney y Amal de amarillo
Azul real
El hermano de lady Di, de morado
Compartiendo el gris lavado del estampado
En granate
Marino
Azul pastel

De celeste
Azul real, los Beckham

Estarás conmigo en que ésta ha sido la boda del color, más allá de los vestidos, los chalecos y las corbatas. Él, pelirrojo y muy blanco y ella, más morena y exótica por sus rasgos mestizos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario