miércoles, 24 de julio de 2019

Enésima exclusiva de los Rivera

Muy monos los niños y también, cómo no, las cuñadas. Una vez más, los hermanos, que parecen clones, dan una pereza tremenda. Fran y Cayetano: tanto monta, monta tanto. 




Ese es el resumen de la nueva exclusiva del clan Rivera, que es más de lo mismo. 
Aunque esta vez, con la excusa del bautizo del benjamín de la familia, Francisco Rivera y Lourdes Montes han permitido fotografiar a su hija Carmen y al pequeño, convertido en el prota: se trataba de mostrar a todo el planeta cómo le derramaban las aguas bautismales. 

También aparece Tana, la súper mega guay hija de la duquesa de Montoro y Fran, que desde que cumplió los 18 le ha cogido el gusto a esto de aparecer en las revistas un día sí y otro también, y cuando no es besándose con un chico lo hace junto a su papi o con su madre, pasándolo fetén.  

Vemos también al matrimonio formado por Cayetano y Eva González con su hijo, de rizos, que llevaba calcetinitos blancos de perlé caladitos. 

Eva, espectacular de rojo y con el pelo tirante, y Lourdes, monísima con un vestido vaporoso y estampado donde los haya, mostraron una vez más que son las súper cuñadas, que se llevan mejor que si fueran hermanas y que todo en esta familia, además de dar una pereza espantosa, es maravilloso. 
Y, sobre todo, es maravilloso el look de los hermanos: totales, igualitos, súper recortaditos con su traje, su corbatita y su camisa y, cómo no, con las gafas de sol. 

Cualquiera que se precie tiene que aparecer en bautizos, bodas y comuniones con un buen traje y unas buenas gafas de sol, que aunque el protocolo diga la contrario, los hermanos aseguran que eso viste, y queda la mar de glamouroso. Sí, señor. Lo dicen, y hacen, los hermanos toreros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario