miércoles, 25 de septiembre de 2019

Reina Raina, ¿icono de qué?

Por favor, hija, pero qué horror. 
¿Qué le ha pasado a Rania de Jordania, que cada día está menos favorecida? Llevo viéndola semanas y semanas, y cada vez la encuentro peor. Sinceramente.

Aparezca por donde aparezca la reina Raina cada vez me resulta más rara. 
Acabo de topármela en ¡HOLA! en un encuentro con mujeres de la tribu Balqawiya, en Amán, y casi me caigo del susto. 
La veo con un caftán rojo y negro, esa melena tan larga y ondulada, tan pasada de moda, ese rostro tan perfecto, tan maquillado, tan retocado y artificial, que no convence en absoluto.

Con el premiso de la familia real hachemita, los súbditos jordanos  y todos aquellos que aseguran que la Reinaraina (parece un juego de palabras) es un icono de moda y de belleza, yo la encuentro cada vez más catetilla. Con esa carita que parece una muñequita de porcelana y siempre tan perfecta.

Sus conciudadanos han puesto el grito en el cielo por el elevado gasto en vestuario de la esposa del rey Abdalá, y ella, después de emitir un comunicado en Facebook, sigue erre que erre.


Para muestra un botón: acaban de difundirse las imágenes de su 49 cumpleaños: ¡¡tremendas!! 



El vestido que luce es obra de Krikor Jabotian, un diseñador libanés al que muchos llaman El modisto de las estrellas. Se graduó en la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda en Beirut, y trabajó en el departamento creativo de Elie Saab; al parecer es toda una eminencia en la moda de Oriente Medio. 
El modisto, por cierto, comparte con la soberana el gusto por los dorados, los encajes, los adornos y los tejidos como el tul o la gasa... y como prueba este foto del Facebook del modisto. 

En fin, juzga tú y verás que tengo razón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario