jueves, 19 de marzo de 2020

Amancio, una vez más ¡¡eres el mejor!!

Se merece una calle, un día festivo en su honor, el nombre de un vino, de un traje, de una colonia... Se merece el reconocimiento de todos los españoles. 

Es nuestro ídolo. 



Amancio Ortega, el dueño de Inditex, el tan criticado por los Podemitas, ha vuelto, una vez más, a dejarnos a todos con la boca abierta. 
Es que tiene alma, corazón, cerebro y manos de político. 
Él sí que sabe hacerlo, y bien. 

Va a donar 300.000 mascarillas quirúrgicas protectoras, y se compromete a enviar, al menos una vez a la semana, el material que las autoridades sanitarias crean más urgente: mascarillas, guantes, gafas protectoras, gorros, calzas o protectores faciales.

Además, Inditex ha puesto a disposición del Gobierno su capacidad logística, sobre todo desde China, para atender las necesidades urgentes de material sanitario y textil.

Y sigo: parte de su capacidad de fabricación textil se destinará a la producción de material sanitario, como batas protectoras, aunque para ello tengan que realizar ajustes sanitarios y confirmar la disponibilidad de la materia prima.


Por si fuera poco, se comprometen a mantener todos los puestos de trabajo, y el presidente de Inditex, Pablo Isla, va a reducir al 50% las retribuciones variables anuales correspondientes al ejercicio 2019. Igualito que nuestros políticos. 


Un ejemplo de generosidad, principios, valores y solidaridad para todos. 
Bravo, Amancio. Tú sí que vales. 

Sólo por eso me dan ganas de darme una vuelta por Zara on line, en mitad de esta cuarentena, y comprarme un par de cositas monas. Para agradecerte lo grande que eres, Amancio, pero muy grande. 


2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, Rocío. Yo ya lo he hecho!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja.
    Gracias, Gloria.
    ¿Cómo estáis tú y los tuyos?

    ResponderEliminar