miércoles, 2 de abril de 2014

Carla, tengo tu solución


Cuando he ido por el periódico, me he entretenido mirando las revistas. Y allí estaba, sí, allí. Entre el papel couché y grandes cabeceras he encontrado la solución para Carla Bruni.







Se trata de la revista TELVA: en el número de abril regalan una cartera de mano. No es de piel,  ni de Bulgari. Pero Carla, si lo piensas, para fastidiar tu imagen con el paquete de tabaco asomando del bolsillito del clutch, merece la pena hacerse con una de éstas.

La encontrarás de todos los colores y estampados: geométrico en fucsia y azul, camuflaje, animal print con un celeste de fondo monísimo, que es el color de la temporada... hasta seis modelos diferentes. Es sólo cuestión de que te agaches y rebusques entre las revistas la que más vaya con tu estilo. Y el cierre es de cremallera, mucho más práctico: no tendrás que sentarte encima para cerrar el clutch.

Pero lo que más te va a gustar, Carla, es el tamaño. Bien grande, para que puedas meter el tabaco, hasta dos paquetes si quieres, el mechero y si me apuras... incluso caben las alzas de Sarkozy. Esas que dicen que lleva en los zapatos para parecer más esbelto. 

No estropees tu imagen, por favor, y a la próxima fiestuqui te la llevas. Cuando Sarkozy está cansado, que se quite las alzas y se las guardas en tu cartera animal print de TELVA. Eso sí, búscate la pitillera de Bulgari, y rematas el look.

No, de nada. Es que estoy en todo. Lo sé. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario