lunes, 14 de abril de 2014

El 'HOLA' me confunde

...Y hablando de pelos, no puedo callarme. He dejado pasar algunos días con la esperanza de que se me vaya de la cabeza esa impresión. Y no ha sido así. 



He visto a Blanca Thyssen en HOLA contando la nueva buena de su cuarto embarazo. Y así, al pasar la página, mi primera impresión era que se trataba de Carles Puyol el futbolista. Afortunadamente, Borja posaba junto a ella, lo que me sacó del error.

¡Qué mal! Por favor, que me perdonen los dos. Pero, ¿se parecen o no?




Si Blanca se pusiera la rayita al lado y se apartara el pelo de la cara, seguro que no se parecerían tanto. Y eso que yo no tengo nada contra el pelo rizado, porque yo también tengo rulos, como dice mi hijo.




Ahí no acaba todo. Sigo repasando la revista y sigo confundiendo a unos con otros. Alain Delon con Felipe González. Pobre Alain Delon. Pero es que tienen un aire ¿o no?






Y sigo, sigo confundiendo rostros de famosos a la par que paso páginas: a una reina la confundo con una pastorcilla. Por favor, tendré que irme derecha al oftalmólogo. ¡Qué horror!




Sin embargo, al ver a tres bellas royalties de sangre plebeya, como Letizia, Kate y Maxima, algo me chirría, y me pregunto ¿por qué nuestra futura reina de España es tan diferente a las royalties europeas? Mirad las fotos y pensad. A ver si encontrais la diferencia.





Para mí que es la sonrisa. Máxima y Kate ríen con naturalidad. En cambio nuestra Alteza Real no sonríe con alegría ni espontaneidad. Será falta de entrenamiento ¿o de qué? ¡Pobre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario