jueves, 3 de abril de 2014

Casarse a los 70... o no


¿Y si llevaras toda la vida dando calabazas al chico que te quitaba el hipo? Una vez, otra y otra. Con lo que el hombre termina por darse el piro. 






Pasan los años y tú te casas con otro. Al cabo del tiempo, el día de tu 71 cumpleaños aparece de nuevo para pedirte una vez más que seas su esposa. Tú ya eres viuda y es tu última oportunidad. 

De eso va  La boda de Kate, la última novela de Marta Rivera de la Cruz, con la que reclama un hueco para el amor a los 70.
Es una novela simpática y con sentido del humor, con una protagonista encantadora, que está estupenda, que tiene su negocio, y disfruta de la vida y de sus amigas... y aun así decide casarse.

¿Tú qué opinas?: ¿te casarías a esa edad?, ¿volverías a convivir con un hombre después de tantos año? o ni en sueños. Difícil respuesta. 

A esa edad, cada una decide lo que hace con su vida: 




En un momento de la novela, una encantadora amiga de Kate, le dice a la sobrina de la protagonista: "A partir de los 45 años ninguna mujer es verdaderamente guapa (...) La esperanza de vida está en 83, así que pasarás más de 30 sin tener que preocuparte por ser Miss Universo. Importará más tener un buen esqueleto, un pelo bonito y color de ojos agradable". 
Buff, yo no sé: mira Sofía Loren, Nati Abascal o Carolina de Mónaco.

Por si acaso, las que tengan 44, que aprovechen el año que les queda para ser verdaderamente guapas. No todas tenemos su mismo esqueleto, tinte ni estilista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario