jueves, 10 de abril de 2014

La infanta Elena ¡¡¡bien peinada!!!

Por fin. Por fin he visto a doña Elena bien peinada. Por fin ha dejado el pasador y la trenza y se ha peinado. Menos mal.





La he visto en HOLA durante la imposición del Toisón de Oro a Enrique V. Iglesias, ex secretario de Iberoamérica. Llevaba el pelo suelto y ondulado, recogido atrás con dos pequeñas trenzas. El resultado es incomparable al de su trenza de rigor.

Mucho mejor, está claro, que su tradicional peinado, aunque yo creo que no es el look más indicado para una chica de 50 años. Siempre que veo a la infanta Elena -que me cae genial, por cierto. Para mí es la mejor de la Familia Real- me acuerdo de mi cuñada María, que un día me dijo: "Cuando llegas a una edad, no te queda más remedio que ir bien peinada". (Y eso que ella está estupenda).

De momento el peinado de la infanta no está mal, porque si la trenza de siempre era un horror, cuando lo llevaba estirado y súper liso tampoco era la mejor opción.

Alteza, ¿por qué no se lo corta a la altura del hombro?, estaría  muchísimo más estilosa y además, evitaría la la tentación de hacerse esa trenza que no va nada con los broches que suele ponerse en las solapa de las chaquetas o con collares como el del otro día.



Pero, bueno, para empezar no está mal. Va por buen camino.

¿A ti cómo te gusta más: con la trenza, con el pelo liso o en esta ocasión? ¿Cómo crees que estaría más favorecida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario