miércoles, 13 de mayo de 2015

En Mónaco, de bautizo

Ya estamos tranquilos. Porque ya han bautizado a los sobrinos de Carolina de Mónaco. Mejor dicho, a los mellicitos del príncipe Alberto, Jacques y Gabriella, él es el futuro príncipe. Lo hemos visto todo en ¡HOLA!





Es que cinco meses son muchos (depende: hay quien no se bautiza nunca y quien lo hace poco antes de recibir la Primera Comunión, pero para unos príncipes de un país católico es mucho).
Eso sí, ha merecido la pena: mira qué feliz está la mamá. Si nunca la habíamos visto sonreír así. 

Claro, con cinco meses los bebés ya duermen mejor y eso se nota, sobre todo la madre. 

Es de las pocas veces que veo a la princesa Charlene sonreír. Y también de las pocas que no iba espantosa: llevaba un traje de Dior de vestido y chaquetilla corta en verde pálido, con zapatos de tacón y punta a juego. Como tocado, un pillbox y, cómo no, llevaba guantes, de redecilla. 


Los pequeños príncipes, que son completamente pelones y de grandes ojos, llevaban faldones de cristianar de Baby Dior. 

El Príncipe Alberto cada vez se parece más a su padre, creo que por las hechuras: cada vez está más ancho. 

Carolina de Mónaco, espectacular, con una pamela extra enorme, que le quedaba de escándalo en añil suave, a tono con el traje de chaqueta. Los pendientes, maravillosos. Pero para mí que le sobra el corazón del escote. 







Patricia Borromeo, ideal. Me encanta, es súper elegante, igual que su novio.  

Con el que no puedo es con Andrea, con esa pinta de mafioso. Oye, que a lo mejor luego es un encanto de chico; súper normal, campechano y nada frívolo, pero a simple vista no cae bien, al menos a mí. 


Estefanía, ¿¿¿qué hace??? ¡¡¡Que se puesto unas bailarinas blancas y un vestidito azulón cortito con falda de vuelo y manguita corta!!! Podría haberle pedido algo a su hermana, que debe tener el vestidor que se cae de ropa ideal. El pelo ¡¡¡con diadema!!!  Por favor: Las hijas iban primaverales, pero ¡¡¡con zapatos negros!!! 
Carolina, ¿cómo no asesoras un poco a tu famillia? Tú monísima, pero, hija, mira cómo van las demás...



Ahora un poco de la Reina 

Como no para con su melena, está en boca de todos. Con eso de la transparencia en la Casa Real, y de que hay que justificar los sueldos en Zarzuela, la Reina está venga a darle trabajo a su peluquera. 

Así que ahora ha dado otro aire a su long bob y en su última aparición se puso ondas al agua. Muy bien, muy mona. 
Pero lo que no tiene pase bajo ningún concepto es cómo lleva las mangas de la camisa. Pero ¿has visto cómo se las ha remangado? Así sólo se pueden llevar para ir al campo, al cine o de fin de semana, de sport. 
Pero ¡¡¡por favor!!! ¿has visto a alguien en un acto oficial con las mangas de la camisa remangadas? Era un almuerzo en el palacio real con el presidente de la República Italiana, Serio Mattarella. Y no, no se puede ir así. 
Si una tiene calor y le sobra un cuarto de manga, se agunta o se cambia y se coloca una manga tres cuartos o corta, pero no se la remanga y menos así: enrollada, con cero estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario