miércoles, 27 de mayo de 2015

¡¡¡Me pido a Victoria Federica!!!

Una niña educada, nada estridente, que parece discreta y normal. Tiene la difícil edad de 14 catorce años y se la ve tranquila. Ya verás cómo en unos años despunta: alta, delgada y con una carita mona. Al tiempo.


Me encantan, además, las fotos que protagoniza esta semana en ¡HOLA! Son ideales. 
Aparece Victoria Federica en los toros con su madre y su abuelo don Juan Carlos. 




La niña le dedica un montón de muestras de cariño a su abuelo, y hasta se levanta para darle un beso. Que con 14 años demuestre su afecto en público es una señal de que tiene una personalidad fuerte, que no le importa nada lo que puedan decir de ella. Se la ve sonriente y feliz. En plena adolescencia, pero sin grandes problemas. Al menos eso parece. 








Responsable, que siempre ha parecido ser la voz de la conciencia de Froilán. Muy mona: delgadita, con su melena castaña recogida en una trenza, bien vestida (con una chaqueta entallada marrón sobre una camiseta blanca y algún colgante), y ¡¡¡por supuesto!!! una niña de su época: aparece en casi todas las fotos con el móvil en la  mano. 
Os aviso: esta niña promete, ya veréis.  

La infanta Elena y el rey emérito se lo pasaron pipa charlando, riendo y haciendo comentarios jocosos el uno al oído del otro. 

Al acabar la corrida, padre e hija salieron del brazo súper compenetrados y muy sonrientes. 
La infanta volvió a llevar esa melena alisada, que tan poco le favorece y menos tan larga.
Podría atreverse con un bob como el de su cuñada, que le quedaría genial. 




Por cierto, la madre de doña Letizia ya le ha copiado el corte. ¿Las visteis en la primera comunión de la princesa Leonor? Parecían mellizas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario