miércoles, 20 de mayo de 2015

La Reina, que no para


¿Sabías de la existencia del concurso internacional de monólogos científicos de humor? ¿Cómoooo?, ¿que no? Anda ya. No lo dirás en serio, ¡¡¡por favor!!! Pero si es lo más en el ambiente cultureta nocturno de Madrid. Estás más poco puesta... 




El pasado finde los Reyes de España (cuya primogénita está recibiendo ahora mismo su primera comunión) presidieron el concurso en la sala Galileo Galilei; el templo musical de la noche por excelencia de Madrid. Y quien dice música, dice magia, espectáculos, monólogos, humor... Es decir: movida noctámbula y cultureta. 

En realidad se la esperaba a ella. Doña Leti iba a presidir el concurso, pero a última hora se unió Felipe VI, recién aterrizado de Alemania y se lo pasaron pipa con las ocurrencias de los monologuistas, con Goyo Jiménez a la cabeza. Los reyes estaban tan contentos, y había tan buen rollo que incluso hicieron pandi con los monologuistas; se sumaron a sus selfies y todo. 
Qué enrollados.  

El rey emérito don Juan Carlos era más de ir a los toros, a restaurantes de toda la vida. De codearse con ganaderos, cazadores, empresarios de alto postín, restauradores de lujo... pero este rey es más alternativo, más rollo indie.






No es que la haya tomado con la Reina: desde que ha cambiado de peinado no para de entrar y salir, y aparece en ¡HOLA! todas las semanas. En esta ocasión eligió un vestido de ante minifaldero donde los haya de color caqui con escote joya y unas sandalias de pitón con taconazo. Su impecable long bob iba acompañado de unos aros dorados, también tendencia. Él llevaba vaqueros, americana clarita y camisa marino. En plan arreglado pero informal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario