lunes, 8 de junio de 2015

¿Dónde estaban las banderas de España?

¿Viste el partido de final de la Champions? ¿Qué te pareció? Sinceramente, ¿tú quién querías que ganara?, ¿la Juventus de Turín o el Barcelona C.F.? Y cuando el Barcelona se erigió como campeón, ¿no echaste nada de menos?








Por supuesto: las banderas de España. ¿Dónde estaban?
No se sabe. porque lo que pasa es que no estamos hablando del Real Madrid, ni del Sevilla, ni del Valencia ni del Valladolid, ni del Atlético de Madrid. Estamos hablando de un equipo de fútbol cuyos aficionados pitaron el himno de España y al Rey en la final de la Copa del Rey. Estamos hablando de un equipo de fútbol que ganó la Champions y no sacó ni una bandera de España. Ni una. Muchas de Cataluña, mucha del Barcelona, pero ni una de España. 

Iniesta, macho, que tú eres de Albacete, ¿cómo no sacaste la bandera de España? o Luis Enrique, que es de Gijón, se habría apuntado un tanto, la verdad. 
Porque no la iba a sacar Messi ni Neymar, y mucho menos Piqué, Busquets o Xavi. Muy fuerte.  
Es incomprensible el complejo que tienen los catalanes de enseñar la bandera de España. 


Está claro que lo suyo habría sido que todos, en nuestra casita viendo el partido, apoyáramos al Barcelona, ¿no? Un equipo italiano y otro español se juegan la Champions en Berlín, pues tú vas con el español, ¿o no?
Porque tú consideras al Barcelona un equipo de fútbol español, porque juega en nuestra liga, porque pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña, es decir a España. Pues entonces que gane lo nuestro. Pero gana el Barcelona y no sacan ni una banderita de nuestra tierra... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario