Me parto. ¿Has visto el reportaje de la Pantoja en ¡HOLA!? No te preocupes, que ya te lo cuento yo; no tiene desperdicio.
¿Ves el bolso que lleva? Blanco con una cintita roja, que combina de miedo con el conjuntinchis. Seguro que se lo ha hecho una amiga del centro penitenciario. |
La folclórica cumple una condena de dos años por blanqueo de capitales, lleva seis meses en prisión y ya ha podido disfrutar de un permiso de cuatro días.
Así que su hermano Agustín fue a recogerla al centro penitenciario de mujeres (la cárcel de toda la vida) de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, y se la llevó a Cantora. Eso sí, antes se pasó por El Corte Inglés. Pero ¿por qué no dejó la bolsa en el coche?
En la revista te partes: tal y como describen a Isabel Pantoja parece que viene de un spa, y no de la prisión.
"Sonriente, contenta, bronceada, muy mejorada físicamente, de blanco y rojo...".
Ni clínica Planas, ni Corporación Dermoestética, ni la Buchinger de Marbella. Para ponerte a punto físicamente, nada como la prisión.
Mira la Pantoja: su color, su sonrisa, sin gafas de sol (antes de pasar por la cárcel, siempre que la veíamos fuera del escenario se escondía tras los cristales negros) y además dice ¡HOLA!: "con un poco más de peso". Encima está comiendo de maravilla. ¡¡No me lo puedo creer!!
Sencillamente perfecta
Ideal el estilismo de Beatrice Borromeo en la boda de Joseph Getty en Roma.
El peinado, la diadema, el vestido, los zapatos, el bolso... Todo.
Él, por su parte, podría haberse peinado. ¿O es que en Mónaco lo que se lleva es el look dejado para ellos?
El peinado, la diadema, el vestido, los zapatos, el bolso... Todo.
Él, por su parte, podría haberse peinado. ¿O es que en Mónaco lo que se lleva es el look dejado para ellos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario