lunes, 15 de junio de 2015

Las varas de alcalde y el velocirráptor Mamen Sánchez

Menudo fin de semana: los bastones de los alcaldes cambian de manos; la gresca que tienen liada el Rey y su hermana, y el romance de la Presyler con el Premio Nobel, que parece que va en serio. 


Pero a mí lo que más me ha gustado es la nueva alcaldesa de Jerez. Con sus pies con retrovisor. Bueno, a mí y a toda España, porque ¿cuántas veces recibiste ayer esta foto y sus versiones diferentes? 
Mamen Sánchez, más conocida como Velocirraptor y por su manera de colocarse las sandalias con tiras. Ha rozado el olimpo de la fama: han volado chistes, fotos, montajes y de todo por sus pies. Nunca, por mucho que trabaje por Jerez, conseguirá igualar la fama que logró ayer. Y todo por unas sandalias. 

O sea que primero la votan y luego a reírse de ella. Pero esta va a ser la línea general en estas nuevas alcaldías.

Ada Colau, que en su primera comparecencia ya se calzó unas chanclas, y que es de lo más cañera. 



Manuela Carmena (de cuyo concejal de cultura dicen que es antisemita) que montó un fiestón de lo más alternativo en las Vistillas: llevó transformistas, drag queens, y no se olvidó de Ana Botella (la canción que más se oyó fue Adiós, Ana Botella, interpretada por Kika Lorace. Suena todo súper intelectual, muy en la línea universitaria y cultureta de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón).

Esto no ha hecho más que empezar y ya hemos disfrutado de un finde de velocirráptor, coincidiendo con el estreno de Parque Jurásico IV, y transformistas en las Vistillas. 

Ya verás... Esto promete: cero desahucios, y mucha fiesta. Y no te olvides, entre otros muchos, del Kichi, el alcalde carnavalero de Cádiz. 
¡¡¡Mola!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario