martes, 30 de junio de 2015

Sexy, pero peligroso el vaquero 'skinny'

Tú ya sabías que los vaqueros mega pegados, los ultrapitillo, tipo segunda piel (skinny) quedan de escándalo, pero que podían provocar celulitis. Sin embargo, lo que no sabías es que por culpa de unos jeans bien ajustaditos podrías acabar en el hospital. Pues sí. 







Una chica está hospitalizada y todo, por llevar unos vaqueros súper pegados. 
Fue a casa de su amiga para ayudarla con la mudanza. Iba ideal con unos vaqueros que le quedaban como un guante (seguramente pensaría que después saldrían a dar una vuelta). 
Pasó tantas horas en cuclillas sacando cosas de las cajas y ordenándolas, que de repente comenzó a sentir que cada vez le apretaban más y más los vaqueros, y que se le dormían los pies. 
Intentó caminar, pero se cayó al suelo. Incapaz de levantarse por sí misma, pasó varias horas en el suelo hasta que la encontraron tirada y mareada.

La llevaron al hospital. Lo primero que le hicieron fue cortarle sus preciosos vaqueros (no se los podían quitar) y descubrieron los edemas de las piernas. 
Tenía bloqueados los nervios del peroneo y también afectado el nervio tibial, así como un necrosamiento del músculo. 
Y todo porque al estar tanto tiempo en cuclillas el músculo se inflamó, pero el tejido de los vaqueros, tan duro, le comprimía el músculo, lo que no le permitía que éste diera de sí. 
Y esto mismo es lo que provoca la celulitis y los trombos en las piernas porque los tejidos duros que comprimen el cuerpo no permiten que la sangre circule con normalidad. 


Así que ya sabes. Este verano apúntate a la moda del pantalón pijama, del pantalón fluido, y de campana o a las faldas de flecos y vestidos extralargos. 
Los vaqueros los pasas al fondo del armario. Con este calor y encima tan apretados te puede dar algo; déjalos para ocasiones especiales, y nunca para una mudanza. ¡¡¡¡Por favor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario