miércoles, 23 de octubre de 2019

La estrella del momento, Tamara Falcó

Súper espontánea, de lo más pija pero en plan bien, ¿sabes? Mega fina, educadísima, alegre e ideal de la muerte. O sea, divina. 



Es Tamara Falcó, la concursante revelación de Máster Chef, quien, por otra parte, siempre ha sido un amor; acuérdate de los programas de Bertín Osborne: una monada, ¡por favor!

Lo malo es que da miedo, mucho miedo, que la quemen. 
Ya sabes cómo es lo de la televisión en España: cuando descubren que alguien gusta no hay vuelta atrás. Todo gira alrededor de esa persona: programas, especiales, anuncios, entrevistas, galas... De tanto verla y oírla, lo que antes tenía gracia termina cansando. Así que, por favor, Tamara, ¡¡no te dejes!! 

Eres la monda, por tu naturalidad y ese tono tan pijo que tienes, del que tú misma te ríes. 
Lo de Máster Chef está muy bien para que la gente te vea, te escuche y se acaben los prejuicios. 
A pesar de que eres la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, el marqués de Griñón; de que te confiesas católica y dices que vas a misa y a ejercicios espirituales y a pesar de que tu papi es aristócrata, bodeguero y vive en un castillo, has demostrado que también eres simpática, natural, trabajadora, buena compañera, humilde y servicial. De trato fácil, nada artificial ni artificiosa y muy educada. 

Así que sigue así, hablando pelín gangosa pero riéndote, moviendo la mano como tú haces y contando cosas de mami, del tío Miguel, tío Julio y tío Mario, de Enrique y de Ramona, la cocinera de mami. ¡Pero no salgas a diario en televisión; sólo de vez en cuando!

Han escrito muchas cosas de ti y lo último que he leído es que eres "una pija congruente". Y por eso, por tu congruencia, como papi ocupa la vicepresidencia de la Real Academia de Gastronomía, tú vas camino de convertirte en una chef de vanguardia. 
Chef. ¡Cocinera dicen...! O sea, ¿sabes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario