lunes, 14 de octubre de 2019

Un día del Pilar para recordar

Este año el desfile de las Fuerzas Armadas ha dado que hablar por su gran despliegue, el incidente del paracaidista, el moño de la reina, las melenas de Leonor y Sofía y las mujeres de Pablo y Santiago.


Un año más desfilaron las Fuerzas Armadas ante las miradas de millones de españoles. Volvimos a celebrar el día del Pilar hablando de Cataluña. Y volvimos a ver Madrid inundado de banderas de España ondeando, en las caras de las chicas, a modo de capa, de pareo, en palos, en pulseras, collares... 

Y un año más el vestido de la reina fue tan comentado como el desfile. 
Iba de rosa en seda y tul con las mangas transparentes y con un moño repillado, lucía unos pendientes de piedras rosas suaves que al parecer se los prestó la reina emérita; las niñas iban en rosa y celeste con sendas melenas sueltas, ligeramente onduladas y laaaaargas. Muy sonrientes y muy monas. 
El día, precioso; el desfile, como nunca y el pobre paracaidista compitió en protagonismo con Letizia. 

En la recepción posterior destacaron Lidia Bedman, que acompañó a su marido Santiago Abascal, con una melena larga y un vestido granate digno de una influencer que se precie. Dicen que los periodistas allí presentes le pedían entrevistas, pero que ella se niega. 
Isabel Torres, la esposa Pablo Casado, de la que cuentan que es super simpática, iba ideal con un vestido de Color Nude. 
Muchos echaron en falta a Malú y más de uno suspiró tranquilo al ver que Begoña y Pedro no se unieron al besamanos.

Cuentan que después de la recepción, la reina y las niñas se fueron al Teatro Real, donde el English National Ballet, bajo la dirección artística de Tamara Rojo, interpretaba Giselle. Por cierto, la bailarina asistió a la recepción de los reyes, vestida de rojo y negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario