miércoles, 15 de octubre de 2014

Alucino con '¡HOLA!' esta semana

Pobre Preysler. No hace ni un mes que falleció Miguel Boyer (el 29 de septiembre) y ya la 
han llamado los de ¡HOLA! para que les cuente en exclusiva cómo se siente. 





A través del hilo telefónico ella les explica lo mucho que lo quería y lo mal que lo está pasando, lo buenas que son sus hijas Ana y Tamara, y lo bien que se está portando todo el mundo con ella. 

Claro, es lo normal. Lo que me impresiona es que tenga ese don de lenguas para verbalizarlo tan pronto. Y no me parece mal, sólo que me extraña porque no es lo mismo contárselo a tu amiga del alma o a tus hermanas, que a una revista. Aunque, bien mirado, es verdad que para ella ¡HOLA! es como su casa, y cuanto antes te desahogues mejor, así no te queda nada dentro. 


Alucino con los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía 

Se mostraron la mar de bien avenidos en la fiesta de la banderita. La Reina presidía una mesa de cuestación, a la que se acercó Don Juan Carlos para hacer su donativo. Ella, ni corta ni perezosa, le obsequió con un beso y antes de que abandonara el lugar le lanzó otro. Dicen que incluso le ofreció un chupachups. 
¿Será que ahora que ha abandonado el trono le importa menos el protocolo y va un poco más de espontánea?, ¿será verdad eso que dicen que viven separados, que cada uno hace su vida y eso les relaja? ¿O qué será?






Alucino también con los de Mónaco



Les encanta disfrazarse. Y esta vez iban de los años 20, tan ideales como siempre. El motivo: recaudar fondos para la Fundación Motrice en París. ¡Qué susto!, creía que era para la Pantoja. 




Alucino con la cartera de la Reina

El día de la Fiesta Nacional, la Reina llevaba un vestido bonito de Varela, ni enseñaba merluzas y llevaba un largo normal. La cartera llamaba la atención por su tamaño y grosor. La Princesa y su hermana la Infanta llevaban el mismo peinado y diferentes vestidos, tipo La casa de la pradera. 

Y sobre todo alucino con María Teresa Campos



Porque cada día está más joven, pero mucho más. Incluso más que en el anuncio que protagoniza con su hija Terelu (en el que no se sabe quién es la madre y quién la hija). ¿Será por Bigote Arrocet, que la rejuvenece con lo gracioso que es?, ¿será por las cremas que utiliza?, ¿por poner Avecrem a sus guisos? ¿o será por retocarse y la ayuda del photoshop? Está irreconocible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario