miércoles, 8 de octubre de 2014

Donativos para Isabel Pantoja. ¿Nos hemos vuelto locos?

¡Qué fuerte, pero qué fuerte! Es que no doy crédito: Isabel Pantoja intenta reunir más de un millón de euros para no ir a la cárcel. Y lo más flipante es que sus fans han creado una cuenta bancaria para hacer donativos y ayudarla. Es que como este país no hay otro. 




La Pantoja ha sido condenada a 24 meses de cárcel o bien a pagar 1.147.000 euros por un delito de blanqueo de capitales. Y la pobre, ¡ay pobrecilla!, no tiene ni suelto ni en billetes. Pero, eso sí, tiene un pedazo caserón en La Moraleja (que ya lo quisiera más de uno de los que sólo han blanqueado sus camisas), por el que le han ofrecido 1,7 millones de euros. Y ella, que es como es, dice que por menos de 4 no lo vende. Pues como siga así la veo entre rejas. 

¿Te acuerdas de...

la operación Malaya: corrupción urbanística en Marbella con su edil, concejales, empresarios, abogados y amigotes a la cabeza?, ¿te acuerdas de Julián Muñoz, ya imputado, y de Maite Zaldívar, también condenada? ¿Te acuerdas de que Julián Muñoz era alcalde de Marbella y pareja de la Pantoja y que durante esos años se lucró a base de hechos delictivos? ¿Te acuerdas de los sacos llenos de billetes?

Pues hará unos cuatro años, la folclórica, fue detenida acusada de varios delitos contra la hacienda pública. Bajo una fianza de 90.000 euros salió libre.

Pero ahora se enfrenta a una nueva condena de dos años cárcel y una multa de casi un millón y medio de euros. 
Y la pobre, venga a buscar con qué pagar y no lo encuentra. Así que ahora un club de fans ha abierto una cuenta para que el que quiera haga una donación con la que ayudar a la tonadillera. 

Estamos como estamos gracias a este tipo de personas, y ahora hay quienes quieren ayudarla. Y luego nos quejamos.

A ver si a los sinvergüenzas que han desplumado el país empiezan a ponerles multas y exigirles que devuelvan lo que se han llevado y a ponerlos entre rejas. Porque no creo que muchos nos animemos a crear más cuentas "solidarias". 

Qué fuerte, pero qué fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario