miércoles, 1 de octubre de 2014

La elegante viuda y el flamante novio

Dicen que era brillante. Sin embargo, se ha ido y todos lo recordaremos por ser el marido de Isabel Preysler, y el destinatario de aquel "que te pego, leche", que le dedicó Ruiz Mateos cuando la expropiación de Rumasa. 






Pobre Isabel, pobre Ana y todos sus familiares. Que se sufre mucho cuando pierdes a alguien a quien quieres. Pero seguro que la viuda lo encaja con su elegancia de siempre. 


El día del fallecimiento, se presentó en el tanatario sin un pelo fuera de su sitio: de negro riguroso, con pantalones, y chaqueta entallada corta con manga francesa sobre un top escotado y tacones. Llevaba una discreta coleta y gafas de sol. Con gran entereza y dominio de sí misma. 

Qué triste.
Si luego ves el reportaje del entierro se te pone hasta mal cuerpo: la viuda y la hija de Miguel Boyer parecen más humanas. Eso sí, estupendas. 


Con un sobrio abrigo negro, taconazos, collar de perlas y
una simple coleta. Junto al nieto de su fallecido marido.


Las dos hermanas: Ana, hija de Boyer, y Tamara.


Con el presidente de Porcelanosa, Héctor Colonques.




De Las mil y una noches

Se ha casado George Clooney con Amal Alamuddin, una abogada de 36 años, con nacionalidad británica pero de origen libanés; nació en Beirut (la exclusiva, en ¡HOLA!, of course).

Se casaron el pasado fin de semana en Venecia. La boda fue como de Las mil y una noches, claro, ¡no podía ser menos! 

Cuatro días, ¡cuatro!, de celebraciones: que si paseo en lancha por los canales, que si despedida de solteros con fiestorro incluido, que si la boda en el mejor hotel de Venecia (un siete estrellas: Amal Canal Grande, 200 invitados de 30 países de todo el mundo), que si la ceremonia civil al día siguiente en un palacio que alberga el Ayuntamiento, que si un almuerzo con sus invitados como punto final. O sea.. lo más. 

 Lo más sorprendente fueron los modelitos que se marcó la novia: 

Con un diseño de
Dolce & Gabbana
a su llegada a Venecia 
De Alexander McQueen
para la despedida de solteros.
De Óscar de la Renta, con velo.
Para la fiesta postboda, también
de Óscar de la Renta
Para firmar el acta matrimonial, de Stella McCartney. 
     
De Giambattista Valli,
para almorzar con sus invitados
después de la boda. 


Clooney también iba impecable: Armani le confeccionó todos y cada uno de los trajes que lució en esta boda-sprint. Para estar a la altura. 

¡¡¡Cuánta frivolidad, por favor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario